ESHRE 2018 en Barcelona

ESHRE 2018 en Barcelona

La convención anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología éste 2018 vuelve a tener lugar en Barcelona. Te contamos cuándo es, dónde y cómo encontrar el mejor alojamiento para esos días con Fisa Rentals.

¿Qué es ESHRE?

Por sus siglas en inglés, European Society of Human Reproduction and Embryology, Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, en castellano. Fue fundada en 1985 por Robert Edwards (Inglaterra) y J. Cohen (Francia), pioneros en la investigación en medicina reproductiva y fecundación in vitro, con el ánimo de establecer un marco para estimular el estudio sobre esta temática. Desde entonces, la sociedad ha organizado una reunión una vez al año en ciudades del todo el mundo. Éste 2018 será la tercera vez que repiten en Barcelona y la cuarta en España. 

¿Cuándo se celebra el ESHRE 2018?

La edición número 34 del ESHRE tendrá lugar del domingo 1 de julio al miércoles 4 de julio del 2018 en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, situado en el recinto del Fórum, al lado del mar.  

¿Dónde dormir? En Fisa Rentals te ofrecemos la posibilidad de alquilar tu propio apartamento turístico, con limpieza incluida para que no tengas que preocuparte por nada y puedas visitar Barcelona con familia y amigos si lo prefieres. Todos los apartamentos de Fisa Rentals están muy bien conectados a pie con los puntos neurálgicos de la ciudad y, también, con la red de transporte público.  Para el evento del ESHRE, te recomendamos especialmente los de la Gran Vía de les Corts Catalanas. Hasta 17 apartamentos equipados con todas las comodidades y servicios para que te sientas como en casa.  Te recordamos que todas las reservas que se hagan a través de la Web Oficial de Fisa Rentals tienen el mejor precio garantizado.  Programa ESHRE 2018

En la presente edición del ESHRE 2018 se esperan más de 9.000 personas de 110 países diferentes interesadas en descubrir los últimos avances en medicina reproductiva.

Concretamente, este año las ponencias se centrarán especialmente en ámbitos como la gestión clínica y las enfermedades respiratorias.

Para ello se han organizado simposios, talleres y diferentes sesiones sobre casos clínicos concretos.

Como siempre, también habrá una importante parte expositiva de productos farmacéuticos e instrumental médico.  

¿Qué ver en Barcelona?

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa y del mundo, con una ubicación privilegiada al lado del mar y rodeada por montañas.

Famosa por las creaciones de Gaudí: Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló, Parc Güell…, en la capital catalana encontrarás miles de ofertas turísticas, de ocio y culturales para realizar cada día, especialmente en verano cuando las propuestas al aire libre y en la playa se multiplican.

 

Barcelona durante el mes de junio

Junio es uno de los mejores meses de año para visitar Barcelona, con una temperatura media de 24 grados, hace suficiente calor como para bañarse pero el termómetro no llega todavía a las altas temperaturas del mes de agosto.

Si vas a ser uno de los asistentes al ESHRE 2018 no dudes en prolongar tu estancia unos días más para poder disfrutar con tiempo en uno de los destinos turísticos más populares.

 

El auge de los congresos del sector sanitario en la capital catalana

Más conocida internacionalmente como la capital europea del Mobile World Congress, lo cierto es que Barcelona también se está consolidando como una gran sede internacional de congresos del sector sanitario, médico y farmacéutico.

De hecho, el mismo MWC cuenta con una sección dedicada especialmente a innovaciones tecnológicas relacionadas con la salud: la Digital Health & Welness Summit.

En Barcelona también se han afincado encuentros tan importantes como la feria referente en la industria de la biotecnología y farmacia, BIO-Europe spring, el Congreso Mundial de Oftalmología (WOC) o el encuentro europeo de Farmacia Infarma, entre otros.

 

En Fisa Rentals te esperamos con la opción de dormir en nuestros apartamentos céntricos, cómodos y perfectamente reformados.