Primavera Sound 2018. Información y conciertos gratis.

Primavera Sound 2018. Información y conciertos gratis.

Tengas o no tengas entrada para el Primavera Sound (220 euros el abono, alrededor de 90 euros el ticket de día), si eres fan de la música indie, te recomendamos que te unas a los conciertos de inauguración y de clausura, completamente gratuitos. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre el Primavera Sound en Barcelona.

¿Cuándo se celebra el Primavera Sound? El festival tiene lugar desde el jueves 31 de mayo hasta el sábado 2 de junio de 2018.

El miércoles 30 de junio se celebran los conciertos inaugurales gratuitos y el domingo 3 de junio los de clausura.

¿Quién es el cabeza de cartel del Primavera Sound 2018? Este año, los Artic Monkeys encabezan el cartel junto con The National, Nick Cave, Lorde o Björk entre otros.

¿Quién es el cabeza de cartel en los conciertos gratuitos? Los míticos  Belle and Sebastian capitanearán los conciertos gratuitos del Primavera el miércoles día 30 en Barcelona. Muy bien acompañados con los canadienses Wolf Parade, Javiera Mena y Starcrawler desde Los Ángeles y los locales Holy Bouncer.

Libreta en mano, este tipo de conciertos es una oportunidad única para descubrir otros grupos menos conocidos que pronto pueden convertirse en las nuevas estrellas del indie pop.

¿Dónde se celebra en Barcelona?

Como cada año, el Primavera Sound reunirá a miles de personas en el Parc del Fórum de Barcelona.

Cada año, la organización refuerza el transporte público con autobuses que salen desde plaza de Cataluña. También se puede llegar en metro con parada “El Maresme - Forum” de la línea amarilla.

Coger un taxi es posible a la ida, pero mucho más difícil a la vuelta a menos que se reserve con antelación.

 

Alojamiento para el Primavera Sound

Los apartamentos de alquiler de Fisa Rentals te invitan reservar el mejor alojamiento en el centro de la ciudad y muy bien conectados con el recinto del Fórum. Disfruta de turismo en Barcelona y de buenos conciertos gratuitos o con el abono del festival.

Aquí puedes ver algunas de nuestras ventajas:

  • Mejor precio garantizado reservando desde nuestra Web Oficial
  • Ofertas exclusivas y sin comisiones
  • Servicio de limpieza y wi-fi gratuito

Aquí puedes ver nuestros apartamentos en la Gran Vía de Barcelona desde los que podrás llegar a pie a muchos de los enclaves turísticos de la ciudad y a los conciertos gratuitos del Primavera Sound.

Otros conciertos gratuitos del Primavera Sound

La jornada de clausura del Primavera Sound 2018 en Barcelona también irá acompañada de un buen número de conciertos gratuitos imprescindibles para los amantes del indie. Concretamente, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB, metro “Universitat” línea roja o “Cataluña”, verde y roja), se han programado las actuaciones de Fermin Muguruza eta The Suicide of Western CultureRhye, Oblivians, Waxahatchee, Montero, The Crab ApplesXavier Calvet Intana, entre otros.

Paralelamente a los días del festival, del 30 de mayo al domingo 3 de junio, también podrás disfrutar de una selección de artistas y grupos emergentes de países como Sudáfrica, Chile, Australia, Corea del Sur, Italia, Luxemburgo, Polonia, Hungría, Irlanda y Taiwán. También en el CCCB.

Desde Fisa Rentals te invitamos a disfrutar al máximo tus días de vacaciones con las mejores actividades de la ciudad en el alojamiento más cómodo y céntrico.