Fisa Rentals Rambla de Catalunya 60 Apartments

Rambla catalunya, 60

Bogdan

We’ve had a great time in Barcelona and the apartment from Fisa Rentals was part of it. It was clean and functional and the staff was very helpful whe…

Heather

A wonderful apartment; fantastic location, very comfortable, very clean and an amazing rooftop terrace. All communication with Fisa Rentals was quick,…

Matilde

Svetlana

Susan

Great location fab apartment, with dishwasher, Washing machine Microwave oven,Hob Toaster,etc.…

Fabrizio

Karl

Excellent location easy and straight forward check in/out plenty of shops around easy access everywhere…

Anna

Great place, fantastic location, nice service. Everything was really good.…

tony duncan

The apartments offered by FISA are modern, well appointed and located in the center of Barcelona. I have stayed with them for the last fifteen years a…

Dario

Genial y maravilloso apartamento! vlvere pronto, son muy amable Y cariñosos!…

dae kyu oh

Yavel

Viajo todos los años a Barcelona y me quedo en sus apartamentos que están ideales. Limpios, modernos y super bien ubicados.…

Richard

It was a fantastic appartment and made our 50th birthday celebrations very special.…

Lahorie Rechain

Une terrasse " au dessus de la ville" très agréable. Un concierge serviable. Très bon emplacement : 3 lignes de métro et p…

Omneya

Syahnural Lahmuddin

Janet

This was an outstanding apartment, the best I have ever stayed in. It's rooftop location is unique and my friends and I loved the view of the city by …

anthony duncan-01/02

The attic apartment at Rambla de Catalunya 60 is easily the most spectacular place I have stayed in Barcelona. You are right in the heart of the city,…

Dorota

Abdulaziz

We had a great time staying in this apartment it was really clean and modern. The location was really good very close to everything 5 min walk to Pla&…

Carlos

Es una excelente locacion por ubicacion y las comodidades que ofrece. La atencion de Aina y de Gemma es buenisima. Altamente recomendable!…

Pierre

The best place! Everything was near. The appartement was really nice…

James

Fantastic apartment. Will re book if ever in Barcelona…

Martina

We had a lot of questions before our stay - and Fisa Rentals was very helpful and nice! Thank you. It was my second stay in this house and I will come…

Judith

Fabulous Apartment, well kitted out, great communication prior to arrival, excellent customer service.…

Marelys

Louie

It was a fabulous apartment with close access to metro. Shops all around and not far from the city centre. Staff were very helpful and professional. I…

Victor

Great apartament! We had an upgrade as the air conditioning of the apartament we had chosen was not working and we had a great surprise as the new con…

Descripción

Si buscas alojarte en una de las zonas más céntricas de Barcelona, Fisa Rentals dispone de un luminoso sobreático y un apartamento ubicados entre Paseo de Gracia y las Ramblas. El esplendor modernista de sus edificaciones se entremezcla con las tiendas y restaurantes más exclusivos para proporcionarte una experiencia típicamente barcelonesa.

 

Listado de servicios:

  • Conserje/Portería de 8 a 14hrs y 16 a 20hrs
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Plancha
  • Lavadora
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Lavaplatos
  • Cafetera
  • Utensillos
  • Vajilla
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Apartamentos

Distancias

  • 30 min. del aeropuerto
  • 20 min. del puerto
  • 10 min. de Plaza Catalunya
  • 5 min. de Casa Batlló (Gaudí)
  • 10 min. de la Pedrera (Gaudí)
  • 3 min. de una estación de metro
  • 3 min. de una parada de autobús
  • 3 min. de la estación de tren
  • 3 min. de una parada de taxi

Apartamentos entre Paseo de Gracia y las Ramblas

Las Ramblas han sido siempre sinónimo de movimiento, diversidad, expresiones culturales y personajes pintorescos. Por todas sus singularidades, este emblemático paseo de más de 1 km. de largo se ha convertido en la principal arteria turística y comercial de la ciudad condal. Son muchos los visitantes que la pasean día y noche arriba y abajo y también son muchos los que quieren vivir su esencia más pura alojándose durante su estancia en Barcelona en alguno de los apartamentos existentes a lo largo de las Ramblas.

En Fisa Rentals queremos que vivas la Barcelona más genuina así que hemos localizado nuestros apartamentos a tan sólo 10 minutos a pie de esta concurrida vía. A medio camino entre las Ramblas y Paseo de Gracia, nuestro apartamento Ramblas se ubica en el número 60 de Rambla de Catalunya y Aragón. Rambla de Catalunya es la vía peatonal que conecta Plaza Catalunya con la avenida Diagonal.

El apartamento en esta localización es un fabuloso ático, que pueden acoger hasta cuatro personas en sus 54m2. Con dos habitaciones y un baño pueden hospedar a los visitantes durante estancias inferiores a un mes o durante periodos de larga duración.

 

Sobreático con vistas en el centro de Barcelona

¿Quién no ha querido alguna vez alojarse en pleno centro de una gran ciudad sin sufrir el ruido y el ajetreo de su devenir diario? Precisamente para satisfacer a los que quieren estar céntricos sin renunciar al descanso, ponemos a tu disposición un sobreático en Rambla Cataluña. Orientado al mar y con vistas privilegiadas a toda Barcelona, nuestro apartamento situado al lado del Paseo de Gracia cuenta con una amplia terraza con césped artificial así como mesa y sillas que te permitirán disfrutar de la agradable temperatura de la ciudad durante relajadas comidas con vistas.

En el interior, existe un único espacio con parqué a modo de sala de estar, salón y cocina integrados donde las paredes se han sustituido por vastos ventanales por los que la luz natural se cuela en el apartamento. De las dos habitaciones, una cuenta con una gran cama doble y la otra con dos camas individuales.

A nivel de servicios, no faltan el ascensor para acceder al alojamiento, la calefacción o el aire acondicionado así como tampoco los elementos de cocina que harán tu estancia en Barcelona mucho más agradable y acogedora: microondas, nevera, lavaplatos y cafetera.

 

Entre las Ramblas y Paseo de Gracia

Perfectamente ubicados al lado de Paseo de Gracia, el apartamento de Fisa Rentals en Rambla 60 tienen la ventaja de encontrarse en un espacio limítrofe entre el clasicismo burgués de Paseo de Gracia con sus señoriales fincas y tiendas de lujo y la realidad cosmopolita de la Rambla con sus algarabía constante y restaurantes menos exclusivos.

Dos caras de una misma Barcelona separadas únicamente por 10 minutos de distancia a pie y con el epicentro en nuestro edificio de Ramblas 60. Y pese a estar cercanos a los lugares más emblemáticos de la ciudad, los dos apartamentos gozan de inmejorables conexiones de autobús, tren y metro para los que necesitan desplazarse en transporte público.

Si quieres vivir una experiencia única en Barcelona, ¡te recomendamos vehementemente alojarte en cualquiera de nuestros apartamentos en Ramblas!

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies