Fisa Rentals Ramblas Apartments

Ramblas/Pelai, 11

Gorka

Todo muy bien. Hicimos el check in online y sin ningún problema y cómodo. El servicio muy rápido...

Sundeep Singh

Great apartment at a good price

...

Bruno

Todo estuvo muy bien y la atención y recepción de Gema, fue excelente, y aún más.

...

dorian

Excellent appartement, bien situé, tout confort. il reste plus qu'à savoir les délais pour le re...

Abdulaziz

Definitely will come here again in my future trips to barcelona

...

Descripción

A tan solo 200 metros de la Plaza Cataluña y las Ramblas, los 10 apartamentos de Fisa Rentals en la calle Pelai están ubicados en el auténtico centro cultural de Barcelona. Núcleo de la vida barcelonesa, el Raval te ofrece cosmopolitas locales, un patrimonio único y creatividad que emerge en cada uno de sus rincones. Además, para tu comodidad, todos ellos disponen de servicios que garantizan la mejor de las estancias.

Listado de servicios:

  • Conserje/Portería de 9 a 13hrs y 16 a 19hrs.
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Plancha
  • Lavadora
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Lavaplatos
  • Cafetera
  • Utensillos
  • Vajilla
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Apartamentos

Ramblas / Pelai,11 1ºA

Ref. HUTB-002681-73

precio/noche 72,00

Detalles

Ramblas / Pelai,11 1ºD

Ref. HUTB-002678-21

precio/noche 81,00

Detalles

Ramblas / Pelai,11 Pral D2

precio/noche 100,00

Detalles

Ramblas / Pelai, 11 1ºC

Ref. HUTB-002679-60

precio/noche 81,00

Detalles

Ramblas / Pelai,11 Pral D1

precio/noche 100,00

Detalles

Ramblas / Pelai, 11 1ºE

Ref. HUTB-002677-54

precio/noche 81,00

Detalles

Ramblas / Pelai,11 Pral D3

precio/noche 100,00

Detalles

Ramblas / Pelai, 11 1ºG

Ref. HUTB-002675-48

precio/noche 108,00

Detalles

Ramblas / Pelai, 11 1ºB

Ref. HUTB-002680-70

precio/noche 81,00

Detalles

Ramblas / Pelai, 11 1ºF

Ref. HUTB-002676-19

precio/noche 81,00

Detalles

Distancias

  • 30 min. del aeropuerto
  • 20 min. del puerto
  • 5 min. de Plaza Catalunya
  • 10 min. de Casa Batlló (Gaudí)
  • 10 min. de la Pedrera (Gaudí)
  • 3 min. de una estación de metro
  • 3 min. de una parada de autobús
  • 3 min. de la estación de tren
  • 3 min. de una parada de taxi

Apartamentos en el centro de Barcelona

En el casco antiguo de la ciudad, el barrio del Raval no deja indiferente a nadie. Se trata de una zona que rebosa patrimonio, personalidad, arte y creatividad y donde se sitúan nueve de nuestros más cosmopolitas apartamentos de alquiler en Barcelona centro. Son sin excepción los apartamentos mejor ubicados de nuestro catálogo: a 200 metros de la plaza Cataluña y las Ramblas y con múltiples conexiones a todo tipo de transporte público y privado.

Siete de nuestros apartamentos te ofrecen la posibilidad de alojarte en régimen de corta estancia, es decir de menos de un mes, y se sitúan en el primer piso del edificio ubicado en el número 11 de la calle Pelai. Por su parte, nuestros tres apartamentos de larga estancia en el mismo edificio están disponibles si quieres permanecer en la capital por un periodo de tiempo superior a un mes y se localizan todos en la planta principal del mismo.

Independientemente del tiempo de estancia, nuestros céntricos apartamentos te aseguran el mayor confort para tus vacaciones o viaje de negocios en Barcelona sumado a las mejores condiciones que reservar con Fisa Rentals significa: mejor precio garantizado, reserva sin intermediarios ni comisiones de gestión, limpieza de mantenimiento del alojamiento y descuentos exclusivos para nuestros clientes.

Apartamentos de corta estancia

Preparados para acoger de dos a cinco personas, la superficie de estos apartamentos en Ciutat Vella oscila de los 36 m2 del estudio más sencillo hasta los 83 m2 del más grande con dos habitaciones y dos baños.

En cualquiera de los alojamientos encontrarás un espacio de bienestar y descanso en pleno centro de la bulliciosa Barcelona. Para ello, los hemos equipado a consciencia con el objetivo de hacerte sentir como en casa: calefacción y aire acondicionado para regular la temperatura, Wi-Fi, electrodomésticos y utensilios de cocina y hasta un reproductor de DVD para cuando decidas disfrutar en casa de una película. Como en el resto de nuestros edificios, en Fisa Rentals tu comodidad es nuestra principal misión.

Apartamentos de larga estancia

Con colores claros, decoración acogedora, líneas minimalistas y luz natural en todas las habitaciones, nuestros tres apartamentos de larga estancia son la joya de la corona del edificio de Pelai.

Los apartamentos cuentan con un amplio salón-comedor comunicado con una cocina donde no faltan los básicos de cualquier hogar: horno, microondas, nevera, lavaplatos y lavadora, entre otros servicios. Nuestro cuarto de baño se caracteriza por ser muy espacioso mientras que, por su parte, el dormitorio goza de una cama king size y una televisión de pantalla plana.

Si te quedas algunos meses en la ciudad, este alojamiento es ideal para que la explores con la calma y la tranquilidad que se merece.

Raval, cosmopolitismo al día

El Raval, barrio donde se ubican nuestros siete apartamentos más céntricos de Barcelona es, sin lugar a duda, el emplazamiento con una mayor oferta cultural no solo de la capital catalana sino de toda Europa. Es la Filmoteca, son museos como el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA) o el Centro de Arte Contemporáneo (CCCB) pero es también la multiculturalidad que desprende cada uno de sus rincones y sus gentes llegadas de todo el mundo. El que fuera anteriormente un barrio rural situado fuera de las murallas barcelonesas se ha posicionado en la actualidad como su epicentro más lúdico.

En las calles del Raval el ocio diurno y nocturno es omnipresente gracias a los múltiples y heterogéneos locales que componen su principal razón de ser. Si quieres descubrir los bares, restaurantes y tiendas más de moda de la ciudad, no dejes de visitar el Raval durante tu estancia. La quintaesencia del carácter barcelonés o, como algunos lo han llamado, el barrio con más alma de esta urbe.

En pleno centro de la ciudad

Y si alojarse en el Raval ya es de por si una experiencia típicamente barcelonesa, alquilar un apartamento en el centro de Barcelona es la comodidad que cualquier visitante quiere experimentar cuando pisa por primera vez una ciudad desconocida. Nuestro inmueble se ubica a tan solo 30 minutos del aeropuerto (con accesos en metro, tren, autobús o taxi), 20 minutos del puerto y a pocos pasos de la avenida más conocida de la ciudad, las Ramblas. ¡Fisa Rentals te da la bienvenida a Ciutat Vella y te desea la mejor de las estancias!