La bicicleta es la mejor opción para desplazarse y visitar la ciudad de Barcelona.

En Fisa Rentals apostamos por una forma de vida sostenible y ecológica, y por ello te proponemos una de las formas más bonitas y saludables de visitar la Ciudad Condal.

Barcelona es una ciudad amigable y perfecta para las bicis, dispone de carriles especiales para ellas, plazas abiertas, calles peatonales y un espectacular paseo marítimo en el que es un placer pasear.

Además tiene un clima inmejorable en el que disfrutamos de más 300 días soleados al año y una temperatura templada que oscila entre los 10°C y 36°C dependiendo la época del año.

Desde Fisa Rentals te recomendamos una de las mejores tiendas especializadas en alquiler de bicicletas de Barcelona “Happy Rental Bike” donde podrás alquilar bicicletas de todo tipo; holandesas, urbanas, infantiles para los más pequeños, tándems o con remolque para disfrutar con toda la familia.

En la tienda “Happy Rental Bike” al ser cliente de Fisa Rentals te beneficiarás de una oferta exclusiva de 1 hora de alquiler gratis, válido para alquileres de bicicleta de adultos o niños con una duración de entre 4h y 8h.

Si reservas directamente en la tienda de “Happy Rental Bike”:

• Deberás presentar el flyer de Happy Rental Bike con el sello de Fisa Rentals junto con el recibo de la reserva de Fisa Rentals.

O para reservar “on-line”:

• Utilizando el código promocional “Happy Fisa Rentals” y presentando tu confirmación de reserva de Happy Rental Bike juntamente con el recibo de la reserva de Fisa Rentals.

Localización de “Happy Rental Bike”: Carrer Roger De Flor n°7 - Barcelona 08018, cerca del Arco del Triunfo (parada de metro línea 1) y el Parque de la Ciutadella.

Visita la web oficial de “Happy Rental Bike” aquí.