Alquiler de patinetes eléctricos en Barcelona: descubre la ciudad en total libertad

En Fisa Rentals queremos recomendarte una nueva forma de moverte por Barcelona. Con los patinetes eléctricos de Lynx Sharing podrás explorar todos los rincones de la ciudad de una forma rápida y divertida.

¿Por qué alquilar un patinete eléctrico en Barcelona es tan buena opción?

Al ser una ciudad de un tamaño relativamente pequeño, alquilar un patinete eléctrico te permite ver más Barcelona en menos tiempo, sin cansarte.

A modo de curiosidad, por ejemplo, desde el Camp Nou que está situado en una punta de la ciudad y hasta la playa del Fórum, en la otra, tardarías unos 40 minutos. Prácticamente la mitad que en transporte público y sin los engorrosos transbordos.

Estas son otras de las ventajas de alquilar un patinete eléctrico en Barcelona:

•    Los patinetes eléctricos son aptos para todos y muy fáciles de usar.
•    Son muy divertidos de conducir, por lo que podrás disfrutar de todos los trayectos que hagas.
•    Barcelona es una de las ciudades más amigables para este tipo de transporte ya que dispone de más de 200 kilómetros de carriles bici por los que circular sin problemas, con un paseo especialmente bonito por toda la playa de Barcelona.
•    La red de calles peatonales en el centro, en los barrios del Raval, Gótico, Born y Barceloneta, también son particularmente atractivas para moverse en patinetes eléctricos con total comodidad.
•    Por si fuera poco, otro de los atractivos para recorrer la ciudad al aire libre es el clima inmejorable de la ciudad, con 300 días de sol al año de media y una temperatura que no suele bajar de los 10°C, tampoco en invierno.

Alquilar patinetes con Lynx Sharing

Desde Fisa Rentals te recomendamos el alquiler de patinetes eléctricos a través de Lynx Sharing por las siguientes razones:

•    Su servicio está valorado con 5 estrellas por sus clientes, y te explican cómo usarlos, por dónde puedes ir, etc.
•    Ofrecen distintos modelos de patinetes, también para niños.
•    Su alquiler por días te permite disfrutar del patinete eléctrico con total flexibilidad, y te dan un cargador para que puedas recargar la batería por la noche en el apartamento.

¿Qué tienes que hacer para alquilarlos?

Por ser cliente de Fisa Rentals tendrás 5€ de descuento por compras superiores a 50€, utilizando el código promocional BCNFR.

•    Si alquilas online, tendrás que poner el código promocional BCNFR en la web en el momento de pago y llevar un recibo de tu reserva con Fisa Rentals a la tienda física cuando vayas a recoger tu patinete.
•    Si alquilas en la tienda, únicamente necesitarás el recibo de la reserva de tu apartamento Fisa Rentals y te aplicarán el descuento.

Además, Lynx Sharing te da la posibilidad de solicitar el envío y la recogida en el apartamento, añadir el alquiler de candados, contratar tours, etc. Simplemente elije el modelo de patinete que más te guste, los extras, la duración y… ¡disfruta de una forma nueva de conocer Barcelona!

Para más información, visita su web aquí. Pincha en el siguiente enlace para conocer los descuentos que puedes conseguir con Fisa Rentals para el alquiler de bicicletas.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies