Blog

Descubre Barcelona con nuestras recomendaciones sobre actividades, arte, fiestas populares y mucho más para disfrutar de la ciudad Condal de la mejor manera.


L’Aquàrium de Barcelona. Descuento del 10% con Fisa Rentals.

¿Sabías que en L’Aquàrium de Barcelona viven cerca de 11.000 organismos de 450 especies diferentes?

L’Aquàrium de Barcelona con descuento

Desde los apartamentos en Barcelona Fisa Rentals te invitamos a descubrirlo con un especial descuento del 10%, pero antes te contamos todo lo que necesitas saber para preparar tu visita.

 

Leer más

Fin de Año en Barcelona 2018 ¿qué hacer? Con niños y sin

Barcelona es una ciudad con una gran variedad de oferta cultural y de ocio durante todo el año, y más todavía en fechas especiales como Nochevieja.

Si estás planeando pasar en 31 de diciembre en la ciudad, te contamos ¿Qué hacer este Fin de Año 2018 en Barcelona? Con niños, en pareja, con amigos… Esto es todo lo que no te puedes perder.

Leer más

Ruta modernista por Barcelona

Ruta Modernista por Barcelona. Los 12 Imprescindibles.

Gaudí es seguramente uno de los representantes del modernismo catalán más conocidos en todo el mundo, pero hay muchas otras joyas arquitectónicas de este movimiento que no te puedes perder.

Si quieres descubrirlas, hemos preparado esta ruta modernista por Barcelona con un mapa para que te sea muy fácil orientarte y planificar el día.

Leer más

¿Qué hacer en Barcelona en otoño? Actividades y Planes de 10.

Otoño es una estación ideal para viajar a la ciudad de Barcelona. Hay muchos menos turistas que en otras épocas del año y la temperatura es muy agradable, incluso para ir a la playa.

Si sigues leyendo te contaremos todo lo que puedes hacer en Barcelona en otoño, los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Leer más

ESHRE 2018 en Barcelona

La convención anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología éste 2018 vuelve a tener lugar en Barcelona. Te contamos cuándo es, dónde y cómo encontrar el mejor alojamiento para esos días con Fisa Rentals.

Leer más

Congreso Mundial de Oftalmología en Barcelona (WOC) 2018. Novedades y dónde dormir.

Barcelona acogerá por primera vez el Congreso Mundial de Oftalmología (WOC por sus siglas en inglés) este 2018. A continuación, te contamos qué es lo que no te puedes perder si eres un especialista del sector.

  • Las novedades que van a presentarse
  • Información práctica y dónde dormir
Leer más

Primavera Sound 2018. Información y conciertos gratis.

Tengas o no tengas entrada para el Primavera Sound (220 euros el abono, alrededor de 90 euros el ticket de día), si eres fan de la música indie, te recomendamos que te unas a los conciertos de inauguración y de clausura, completamente gratuitos.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre el Primavera Sound en Barcelona.

Leer más

Navidad en Barcelona: tradiciones, costumbres y gastronomía

Barcelona es una ciudad maravillosa para pasar la época de Navidad. Por su encanto y sus tradiciones catalanes, es una experiencia única tanto si vienes en pareja, amigos o en familia.

Descubre con nosotros las costumbres centenarias catalanas más famosas de la Navidad en tu estancia en la Ciudad Condal.

Leer más

El día que Barcelona brilla más

Siempre que un extranjero me pregunta cuál es el mejor momento para visitar Barcelona, nunca dudo en recomendar ir a Barcelona por San Jordi, el día en que Barcelona brilla más. San Jordi es no sólo un día para libros y rosas, para la cultura y el amor, también es probablemente el festival que une más a los barceloneses. Por ello, no dude en alquilar un apartamento en la capital catalana para el 23 de abril.

Leer más

El Mobile World Congress está de vuelta

Desde 2006 Barcelona acoge anualmente el GSMA Mobile World Congress, que reúne la mayor exposición del mundo para la industria del móvil y una conferencia con destacados ejecutivos de compañías de la telefonía móvil. Si alquila un apartamento en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero y está interesado en la innovación y la tecnología, el Mobile World Congress es sin duda un evento que puede llamar su atención.

Leer más

¿Carnaval en Río? No, ¡únete al Carnaval en Barcelona!

Río de Janeiro es una ciudad mundialmente conocida por sus celebraciones de Carnaval, así como otras ciudades europeas, como Colonia o Maastricht. En Cataluña, algunos municipios como Sitges o Vilanova y la Geltrú también son populares por sus fiestas de Carnaval, pero la capital, Barcelona, también ofrece una amplia gama de actividades culturales y lucrativas en torno a estas fechas. Si alquila un apartamento en Barcelona esta semana, lea en este artículo más información sobre qué esperar y qué ver en Barcelona del 4 al 10 de febrero.

Leer más

Uvas y carreras atléticas: un fin de año alternativo en Barcelona

Muchos turistas buscan apartamentos en Barcelona para pasar el fin de año en una vibrante ciudad mediterránea. Barcelona es una elección segura para disfrutar de una buena fiesta de fin de año pero los visitantes también puede disfrutar de otras tradiciones culturales durante su estancia, como comer las uvas durante las doce campanadas finales o participar en la última carrera del año.

Leer más

Caga Tió visita los hogares catalanes en vez del Papa Noel

Muchas regiones y países de Europa tienen sus propias tradiciones navideñas peculiares. Cataluña no es una excepción. El Caga Tió, literalmente traducido como el “tronco cagón”, trae regalos a los niños catalanes cada Nochebuena por extraño que pueda parecer. Si alquila un piso en Barcelona en torno a las fechas de Navidad, tiene la oportunidad de celebrar esta original tradición.

Leer más

Es Navidad también en Barcelona

La mayoría de turistas que quieren alquilar un apartamento en Barcelona probablemente no escogerían Navidad como la fecha para hacerlo. Aun así, lo que no saben es que la ciudad ofrece una amplia gama de actividades para mantenerse entretenido en torno a esas fechas. Del mismo modo que otras ciudades europeas se visten de Navidad, las luces de Navidad, el ‘Black Friday’ y los mercados de Navidad son algunos de los atractivos principales que Barcelona ofrece a sus turistas en diciembre.

Leer más

Mientras unos celebran Halloween, otros La Castanyada

Cataluña celebra La Castanyada el 31 de octubre. Familias y amigos se reúnen para comer juntos castañas, dulces hechos con mazapán llamados 'panellets', boniatos y frutas en conserva y moscatel para beber. Si alquila un apartamento en Barcelona sobre estas fechas, sin duda encontrara vendedores ambulantes ofreciéndole castañas tostadas y boniatos calientes en un 'paperina'.

Leer más

No es el único que visita Cataluña

Si alquila un apartamento en Barcelona y cree que es relativamente original, debe saber que no es el único que visita la ciudad. Cataluña es la región española que ha recibido la mayor cantidad de turistas este año, lo que representa el 25,7% de los turistas que visitan España.

Leer más

Jazz, jazz y más jazz

Si alquila un apartamento en Barcelona este otoño, le recomendamos que eche un vistazo al programa ofrecido por el Festival de Jazz de Barcelona de 2015. Desde el 26 de septiembre al 11 de diciembre, Barcelona acoge más de 30 conciertos de jazz en diferentes salas de conciertos de la ciudad. Dianna Krall, Chucho Valdés o Txarango son algunos de los nombres más destacados del programa de esta 47ª edición.

Leer más

Venga a Barcelona a celebrar La Mercè

Cada año a finales de septiembre todos los barceloneses esperan con ansias la misma celebración: las fiestas de La Mercè. Del 18 al 24 de septiembre, Barcelona será la sede de una amplia gama de eventos tradicionales en toda la ciudad, desde castillos humanos a conciertos y fuegos artificiales.

Leer más

Apto para cinéfilos

En los últimos años cada vez más salas de cine de Barcelona ofrecen películas en Versión Original (VO) con subtítulos. Si está de vacaciones en un apartamento en Barcelona y le apetece ir al cine, este artículo le facilita dónde ir a ver una película en VO en la ciudad.

Leer más

'La Diada' o cómo Cataluña conmemora su derrota

El 11 de septiembre Cataluña celebra su día nacional convirtiendo Barcelona en un interesante lugar para encontrar alojamiento y vivir la ciudad como un local. Eventos culturales y políticos en todo el municipio conmemoran la derrota de Cataluña en la Guerra de Sucesión Española.

Leer más