Fin de Año en Barcelona 2018 ¿qué hacer? Con niños y sin

Barcelona es una ciudad con una gran variedad de oferta cultural y de ocio durante todo el año, y más todavía en fechas especiales como Nochevieja. Si estás planeando pasar en 31 de diciembre en la ciudad, te contamos ¿Qué hacer este Fin de Año 2018 en Barcelona? Con niños, en pareja, con amigos… Esto es todo lo que no te puedes perder.

Qué hacer para Fin de Año en Barcelona: algunas costumbres que debes apuntarte

En Fin de Año, los barceloneses suelen cenar en familia o con los amigos. Así, es después de tomar las uvas a medianoche, cuando empiezan la mayoría de fiestas.

Como en el resto de España, las tradiciones también pasan por llevar ropa interior roja, brindar con algo de oro dentro de la copa de cava o escribir una lista de deseos, pero hay otras costumbres muy particulares que sin duda debes apuntarte si vas a pasar Nochevieja en Barcelona por primera vez:

 

Las mejores fiestas de Fin de Año en Barcelona

Son muchos los locales que preparan una fiesta especial para Fin de Año, algunos con cena incluida y otros sólo después de las 12 campanadas.

Los precios oscilan desde los 20 euros hasta los 400 euros de media por persona, así que no falta variedad.

Son famosas las fiestas con vistas, desde la zona de Montjuic, y también las de todos los clubs situados cerca del mar. Si vas con niños, puedes buscar celebraciones con espectáculo y actividades para los más pequeños. Las hay para todos los gustos. Sin embargo, elijas la que elijas, es importante que compres las entradas con suficiente antelación porque suelen agotarse.

La buena noticia es que el metro funciona toda la noche así que no tendrás problemas de transporte.

 

Alojamiento en Barcelona en Fin de Año

En Fisa Rentals ponemos a tu disposición 40 apartamentos con todas las comodidades y con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad para que puedas celebrar el mejor Fin de Año en Barcelona.

Si reservas a través de nuestra web oficial tendrás algunas ventajas exclusivas como el mejor precio garantizado y descuentos exclusivos en actividades en Barcelona por ser cliente de Fisa Rentals. Además, como todos nuestros clientes, dispondrás de un pack de bienvenida con todo lo que necesitas en tus primeros días tanto para la cocina como para la limpieza.

Te invitamos a descubrir una nueva manera de viajar con la comodidad de sentirte como en casa y a preguntarnos todo lo que necesites saber para pasar una Nochevieja inolvidable en una de las ciudades más vibrantes de Europa.


Volver a la lista

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies