L’Aquàrium de Barcelona. Descuento del 10% con Fisa Rentals.

L’Aquàrium de Barcelona. Descuento del 10% con Fisa Rentals. ¿Sabías que en L’Aquàrium de Barcelona viven cerca de 11.000 organismos de 450 especies diferentes? L’Aquàrium de Barcelona con descuento Desde los apartamentos en Barcelona Fisa Rentals te invitamos a descubrirlo con un especial descuento del 10%, pero antes te contamos todo lo que necesitas saber para preparar tu visita.  

Las diferentes zonas de L’Aquàrium de Barcelona

Con más de 6 millones de litros de agua, L’Aquàrium de Barcelona es el acuario más importante del mundo en temática mediterránea.

Esto es todo lo que tienes que ver:

  • Te proponemos empezar tu recorrido por los 14 acuarios más representativos del mediterráneo. Sin duda, el más espectacular es el Oceanario, con un túnel de metacrilato de 180 metros de recorrido para que puedas ver su interior como si estuvieras dentro.
  • Para estudiar algunas especies más en detalle, lo mejor son los acuarios temáticos en los que destacan la flora y la fauna marina de dimensiones pequeñas como los caballitos de mar o el coral tropical.
  • Y para viajar sin moverse de la ciudad, en los 7 acuarios tropicales te sentirás como si estuvieras en el fondo de una playa de aguas cálidas, lejos del Mediterráneo.
  • Finalmente, en el segundo piso, te aconsejamos que no dejes de pasearte por la zona del Planeta Aqua, en la que descubrirás cómo las criaturas marinas han evolucionado con el paso de los años y podrás ver de cerca diferentes tipos de rayas, pirañas, pingüinos y otras muchas más especies.
  • Y como extra, si visitas L’Aquàrium de Barcelona con niños, te recomendamos el espacio interactivo Explora! Con más de 50 actividades para mirar, escuchar, investigar y descubrir la naturaleza.

En la entrada dispondrás de espacio para dejar el carrito de bebé o el patinete y/o taquillas que funcionan con un euro para dejar las bolsas.

Horarios

Puedes visitar L’Aquàrium de Barcelona todos los días del año. Siempre abren a las 10h y cierran de 19h30 a 21h30 según la temporada (en su página web podréis consultar el horario del día que lo visitéis).

Es interesante que, si puedes, ajustes tu llegada a alguno de los horarios de comidas de los animales:

  • Los submarinistas de la casa alimentan a los tiburones en el Oceanario con la ayuda de unas varillas todos los martes y los viernes entre las 12h y las 13h.
  • Los pingüinos en cambio, reciben su menú dos veces al día en la sala Planeta Aqua, a las 11h30 y a las 16h30.
  • Las rayas comen a las 14h todos los días excepto el domingo, ya sean las del Oceanario o bien las del Planeta Aqua.
  • Mientras que las águilas marinas y las morenas lo hacen de lunes a viernes a las 12h45, en el túnel del Oceanario.

En el teléfono 93 221 74 74 puedes consultar las posibles variaciones de estos horarios.

Precio

El precio es el mismo en taquilla que en la compra online:

  • 20 euros para los adultos (más de 11 años).
  • 15 euros para los niños de 5 a 10 años.
  • y 7 euros para los pequeños de 3 a 4 años.
  • Los menores de 3 años tienen la entrada gratuïta.

Si vas a visitar L’Aquàrium de Barcelona en familia o con grupo te saldrán más a cuenta los bonos:

  • 60 euros el pack de 2 adultos (más de 11 años) y 2 niños.
  • o 68 euros 4 adultos.

Recuerda que gracias a las ofertas en Barcelona de los apartamentos Fisa Rentals, tendrás un 10% de descuento en la entrada que elijas hasta un máximo cuatro personas.

Pide tu bono de descuento en recepción, te esperamos.

 

Experiencias con tiburones

L’Aquàrium de Barcelona oferta actividades muy especiales para los más atrevidos:

  • Sumérgete con tiburones, a partir de 8 años, 150 euros.
  • Inmersión con tiburones, dirigida a submarinistas con título en vigor, 300 euros.

La diferencia entre las dos es que mientras que en la primera modalidad los participantes entran en el agua en una especie de jaula, completamente controlados, en la segunda tienen más libertad de movimiento.

  • Dormir con tiburones, 90 euros (dirigida a niños de 8 a 12 años). En esta actividad L’Aquàrium de Barcelona propone a los más pequeños de la casa pasar una noche en sacos de dormir en el Oceanario para descubrir cómo despiertan los peces, después de hacer una gimcana, cenar y desayunar. Vamos, una buena opción de canguro si queréis pasar una velada a solas los padres!

En L’Aquàrium de Barcelona también se organizan fiestas especiales para fechas como Halloween, Navidad, y actividades familiares casi todos los fines de semana. Estas últimas están incluidas en el precio de la entrada por lo que son completamente gratuitas y podéis consultar los horarios en su web.

Cómo llegar

L’Aquàrium de Barcelona está situado al lado del centro comercial Maremagnum, muy cerca del Puerto. Para llegar una en metro hay dos alternativas: la parada “Drassanes” de la línea 3 (verde), o la “Barceloneta” de la 4 (amarilla).

Los autobuses turísticos paran al lado y también hay una estación de bicis en la entrada.

Otros autobuses con parada son: V17, 39, 45, 59, H14, D20, V13

La dirección exacta para poner en el GPS es: Moll d'Espanya del Port Vell, s/n, 08039 Barcelona.

 

Desde los apartamentos Fisa Rentals te deseamos una muy buena estancia.