Piscinas en Barcelona (Municipales y Privadas)

Tener a mano una lista de las mejores piscinas en Barcelona, públicas y privadas es la solución ideal para este verano. Y para que te sea más fácil acceder a ellas las hemos agrupado por zonas.

Consulta el mapa que hemos preparado para ti desde los apartamentos Fisa Rentals

Las mejores piscinas descubiertas en Barcelona (MAPA)

Piscinas municipales en Monjuic

Cerca de la ajetreada zona de plaza de España, hay dos piscinas municipales en las que podrás encontrar la paz que estabas buscando.

Las dos se construyeron para acoger las competiciones de los Juegos Olímpicos del 92 y están muy cerca la una de la otra. La segunda tiene unas vistas espectaculares de toda la ciudad.

Centre Esportiu Municipal Piscines Bernat Picornell

Av. Estadi, 30-38

934 234 041

Piscines Municipals de Montjuïc

Av. Miramar, 31

934 430 046

Al salir, puedes aprovechar para dar una vuelta por la montaña. Es muy recomendable El Xalet, un restaurante mítico por su panorámica de Barcelona aunque algo caro. Por la zona también tienes La Caseta del Migdia (con un ambiente mucho más relajado) y, por supuesto, el Castillo de Montjuic.

En esta área también se encuentra la Piscina del Reial Societat de Tennis Pompeia (calle Foixarda,2). Podrás acceder siempre que pagues la matrícula y el abono mensual.

Piscinas exteriores en el centro de Barcelona

Las piscinas de acceso público en el centro de Barcelona son un tesoro en verano. Primero un chapuzón y luego infinidad de alternativas de ocio en un cómodo radio de 10 minutos.

Centre Esportiu Municipal Parc de la Ciutadella

Paseo Circumval·lació, 3

933 15 22 04

La piscina exterior con solárium está a los pies del parque de la Ciutadella, en pleno barrio del Born y a tocar de la Barceloneta. Un must para refrescarse y seguir con la agenda en la ciudad.

Piscina exterior DIR Seven

Pasaje Domingo, 7

932152755

La piscina no es muy grande pero lo suficiente como para darse un chapuzón.  Está al lado de paseo de Gracia, casi llegando a Diagonal.

 

Piscinas exteriores al lado de la playa

Para los indecisos o grupos que quieren a la vez playa y piscina está es la opción ideal. Unas instalaciones muy cerca del mítico Hotel Vela y con vistas privilegiadas hacia el mar.

Hay dos opciones, una pública y la otra privada, al lado la una de la otra:

Centre Esportiu Municipal de Sant Sebastià

Plaza Mar 1

932210010

Club Natació Barcelona

Paseo Joan de Borbó, 93

932 21 46 00

Es necesario ser socio o conocer a alguien que lo sea para acceder al recinto.

Otra alternativa es acercarse a la zona de baños del Fórum, o lo que viene siendo una playa sin arena y con taquillas, lavabos públicos y vestidores. En definitiva, una estupenda piscina de agua salada.

Zona de Baños del Fórum

Parc del Fòrum s/n

932 247 571

 

Otras de las piscinas más grandes en Barcelona

En el distrito de Les Corts, cerca del Campo del Barça y del barrio de Sarriá con las famosas bravas del bar Tomás, hay una de las piscinas exteriores más grandes y conocidas de la ciudad. Con zona de césped para pasar el día y al lado de dos salas multicines.

Piscina exterior DIR Diagonal

calle Ganduxer, 25

932 02 22 02

En el otro extremo de la ciudad, en Sant Andreu, hay un lago artificial enorme con más de 15.000 metros cuadrados. Si vas, no dejes de pasear después por el casco antiguo, descubriendo una área de Barcelona que conserva mucho todavía del pueblo que fue.

Llac de Can Dragó

calle Rosselló i Porcell, 7-11

932 76 04 80

 

Piscinas para niños en Barcelona

Si lo que estás buscando es una piscina barata para ir con niños, este 2019 abrirá una nueva en el Parc de Joan Miró (detrás de Plaza de España). La entrada costará 1,60 euros por dos horas.

Dispondrá de: circuitos acuáticos, toboganes y aspersores.

Disfruta de las mejores piscinas exteriores de Barcelona alojándote en los apartamentos Fisa Rentals.

 

 


Volver a la lista

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies