Terrazas de Hoteles en Barcelona 2019 – Actividades y Ocio

La Semana de las Terrazas de Hoteles 2019 inaugura un verano lleno de propuestas de ocio en Barcelona. Descúbrelas desde los apartamentos Fisa Rentals en el centro de la ciudad.
 
 
Semana de las Terrazas de Hoteles 2019
 
10 días con más de 250 actividades gratuitas en las terrazas de 73 hoteles de la ciudad. Catas de vinos, maridaje, música, actuaciones… La lista es tan larga que te recomendamos estudiar atentamente el pdf de la programación 2019 antes de elegir. Para asistir a todas las propuestas que tienen un punto verde a la derecha es necesario reservar con antelación. De todas maneras, siempre es aconsejable llegar con tiempo.
 
¿Cuándo? Del 7 al 16 de junio (incluidos). Esta es ya la novena edición.
 
Las mejores terrazas de Hoteles de Barcelona
 
Buscando huecos en bares al aire libre en Barcelona a veces se nos olvida mirar hacia el cielo. Eso es, hacia las impresionantes terrazas de los hoteles de la ciudad. Un lujo a precio asequible para disfrutar de una copa al atardecer, de una cena romántica o de un brunch sin prisas los domingos.
 
Esta es nuestra selección de las mejores terrazas de hoteles en Barcelona con entrada gratuita:
 
En el centro:
 
Hotel Pulitzer. Carrer de Bergara 8, muy cerca de plaza Cataluña. Desde el mes de mayo y hasta el mes de octubre la terraza del hotel abre todas las tardes de 18 a 24 horas para dar la bienvenida al buen tiempo bajo el hashtag #BuenasTardesPulitzer. Música en directo los miércoles y sesiones de dj los jueves, viernes y sábados. Una opción ideal para un afterwork diferente.
 
Hotel Mandarín Oriental. Paseo de Gracia 38-40. Estilo, diseño y juegos sensoriales crean espacios tan únicos como la terraza de la primera planta, el Jardín Mimosa. Un patio típico del Eixample barcelonés, en el que el ruido de la ciudad se para y todo parece ir más lento. Está abierto al público todos los días desde las 13h y hasta las 22 de la noche a partir del 4 de junio. En la azotea del hotel encontrarás el Terrat, abierto de 13h a 1 de la mañana. La piscina es solo para huéspedes del hotel pero la panorámica de Barcelona para todos, ¡prepara tu próxima foto!
 
Hotel Majestic. Paseo de Gracia 68-70. Definen su terraza como "un oasis urbano” y no es para menos, un refugio en pleno centro con vistas 360º sobre la ciudad. Y para más magia, puedes asistir a las Majestic Sunset Sesions, todos los días de junio a septiembre a partir de las 20 de la tarde.
 
Hotel Alma. Mallorca 271. Cuando llegues a su terraza te parecerá que has cogido el tren en lugar del ascensor. Tiene un jardín precioso lleno de rincones mágicos. Desayunos, comidas y cenas en el ambiente mas exquisito.
 
Sir Victor (antiguo Hotel Omm). Carrer de Roselló 226. Si la terraza del Hotel Omm llegó a ser un clásico del ocio barcelonés, parece que la dirección de los nuevos propietarios continúa en el mismo sentido. Con vistas a la Casa Milá y la Sagrada Familia de Gaudí.
 
Otros imprescindibles:
 
Hotel W Barcelona. Plaça Rosa dels Vents 1. Su construcción cambió por completo el perfil de la ciudad hasta convertirse en un icono de la arquitectura barcelonesa. Dispone de un bar con vistas al mar en el que sirven tapas y bebidas. Vale la pena para darse un capricho de vez en cuando alejándose del barullo de la Barceloneta.
 
Villa Emilia. Calabria 115, entre plaza España y universidad. Hablan de “la agradable sensación de volver a un lugar en el que nunca has estado”. Y eso es exactamente lo que sucede cuando entras al Villa Emilia. Las vistas son menos espectaculares que las de otros pero también por eso es menos turístico. De 10 de la mañana a 1 de la madrugada: vermut, selección de gintónics,barbacoa... ¿Por cuál empezar?
 
 
Desde los apartamentos Fisa Rentals queremos que vivas Barcelona como un barcelonés más. Por eso te proponemos también la lectura de los 3 bares de tapas con más historia de la ciudad o las mejores playas de los alrededores.

Volver a la lista

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies