Condiciones de reserva

Reservas

Es necesario pagar el 25% de su estancia mediante tarjeta de crédito para confirmar su reserva. La reserva quedará confirmada cuando FisaRentals haya recibido el pago del 25% de la estancia y reciba el e-mail de confirmación que deberá guardar como comprobante.

Pago de la estancia

Pago anticipado:

Mediante tarjeta de crédito: Deberá solicitarlo con un mínimo de 48 h. de antelación a su llegada y se le remitirá por e-mail el enlace para el pago a través de nuestra pasarela de pago seguro por internet.

Mediante transferencia: Deberá solicitarlo por e-mail y remitirnos el importe neto de la estancia con una antelación mínima de 10 días antes de su llegada.

Paquetes promocionales (ofertas y promociones)

Los paquetes y ofertas promocionales quedan sujetos a las condiciones de la promoción.

Pago a su llegada

Deberá dirigirse a nuestra oficina de Check-in en la recepción del edificio de la calle GRAN VIA CORTS CATALANES, 662 para liquidar el importe pendiente (ver apartado check-in) mediante tarjeta de crédito, admitiéndose tarjetas Visa - MasterCard - American Express – Union Pay, o mediante dinero en efectivo, siempre que el importe pendiente de liquidar sea inferior a la cantidad de dos mil quinientos euros (2.500.-€), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude. En el supuesto de que el importe a liquidar sea igual o superior a la cantidad de dos mil quinientos euros (2.500.-€), este deberá ser abonado obligatoriamente por medio de tarjeta de crédito.

A estos efectos, se entenderá por dinero efectivo (i) el papel moneda y la moneda metálica, nacionales o extranjeros, (ii) los cheques bancarios al portador denominados en cualquier moneda, y (iii) cualquier otro medio físico, incluidos los electrónicos, concebido para ser utilizado como medio de pago al portador.

Cancelaciones y cambios*

Todas las cancelaciones o cambios deben comunicarse por e-mail a info@fisarentals.com  o reception@fisarentals.com. No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono.

Los cambios no suponen ningún coste adicional por la gestión, pero están sujetos a la disponibilidad y a las tarifas vigentes en el momento de realizarse. No se autorizan más de dos cambios sobre una misma reserva.

Política de cancelación: Cancelación gratuita hasta 24h antes del día de la entrada.

Política de cancelación válida para todas las reservas hechas en la web excepto fechas especiales (Mobile World Congress, semana Santa, fin de año).

Si el día de su llegada no se presentara, le sería cobrada la totalidad de la estancia.

*Estas condiciones sólo se aplican a reservas de apartamentos turísticos (cortas estancias) y no a apartamentos de temporada (alquileres por meses).

Impuesto del valor añadido

Los precios facilitados por Fisa Rentals incluyen el tipo de I.V.A. legal aplicable en el momento de realizar la reserva. Cualquier modificación en la tasa impositiva deberá regularizarse en el momento que se emita la factura al entrar en el apartamento. 

Tasa turística

El precio de la reserva no incluye la tasa turística que deberá ser abonada en el momento de realizar el check-in, a razón de: 2,48 € x persona x noche (hasta un máximo de siete noches). Los menores de 17 años están exentos de pago de la tasa. La persona responsable deberá acreditar dicha condición suscribiendo la Declaración de Responsabilidad (Art. 6.2 Decreto 129/2012).

Fianza

En el momento de la entrega de llaves deberá abonar un depósito de 200,00 € para cubrir los posibles desperfectos que puedan producirse en el apartamento por causas imputable a un mal uso o negligencia por parte del cliente.

  • Para reservas de hasta 5 noches se realizará un bloqueo preventivo sobre la tarjeta de crédito.
  • Para reservas de más de 5 días, se cargara el importe en su tarjeta de crédito

Para las estancias  de uno a tres meses será de 800,00 € y de cuatro a seis meses de 1.000,00 €. Para otras estancias a consultar.

Recuerde que al aceptar nuestras condiciones, usted está de acuerdo en que cualquier daño causado por usted o sus acompañantes se deducirá de su fianza y que se responsabiliza por cualquier daño que exceda el importe de la misma.

Todas las fianzas de garantía se devolverán íntegramente a la misma tarjeta de crédito utilizada para el pago en el plazo de 48 horas, una vez desalojado el apartamento y verificado el estado del mismo.

Las fianzas cobradas en efectivo se devolverán por transferencia bancaria a la cuenta que nos facilitará el cliente al email info@fisarentals.com siendo de cargo del cliente todos los gastos  bancarios que se originen.  En ningún caso podrán devolverse fianzas en efectivo.

Antes de su llegada

Por favor, asegúrese de que tenemos sus datos de llegada actualizados. Mantenga al servicio de “check in” informado de cualquier retraso o cambio llamando al teléfono (+34) 651 302 320 (en nuestro horario de recepción) o remitiendo un e-mail a reception@fisarentals.com

Check-in

Para poder realizar la entrada en el apartamento deberá dirigirse a nuestra oficina de check in sita en la recepción del edificio de la calle Gran Vía de les Corts Catalanes 662 y entregar la siguiente documentación:

- Tarjeta / Pasaporte de Identificación de todos los ocupantes del apartamento

- Tarjeta de crédito para realizar el pago del resto de la estancia y del depósito

La hora de entrada en el apartamento es a partir de las 15:00 h. y hasta la 20 h. Si tiene prevista su llegada a partir de las 20:00 h. deberá informar a recepción de su retraso y concertar la hora de llegada. Las entradas a partir de las 21:00 h. y hasta las 24:00 tendrán un coste adicional de 30€.

Puede consultar con el servicio de check-in si puede ocupar el apartamento antes de la hora prevista. Le recordamos que pueden guardar sus maletas en la consigna de recepción en nuestro horario abierto al público.

Número e identidad de los ocupantes

En cada reserva el cliente tendrá que indicar el número de ocupantes que utilizará el apartamento, ajustándose a la capacidad indicada en su descripción.

Queda estrictamente prohibido  el uso del apartamento por un número de ocupantes superior al declarado al efectuar la reserva, salvo expresa autorización, y en su caso previo abono del incremento del precio acordado. 

Queda totalmente prohibido el subarrendamiento total o parcial del apartamento.

El no cumplimiento de estas obligaciónes dará derecho a Fisa Rentals a no alojar al cliente, a su expulsión y a este no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación.

La colocación de un supletorio o cuna con posterioridad a su llegada, es decir no declarada en la reserva, se realizará en un plazo de 24 horas y tendrá un cargo adicional de 20,00 €. Este servicio no estará disponible en fines de semana y festivos.

Llaves electrónicas y códigos de acceso

El cliente es el responsable de las llaves entregadas y su correcto uso, asumiendo en su caso el coste de las siguientes intervenciones:

  • Perdida, robo de llaves o deterioro                 100,00 €
  • Descuido llaves dentro del apartamento           50,00 €
  • Bloqueo de llaves por mal uso                         50,00 €        

Nuestros apartamentos ubicados en la calle MARQUES DE SENTMENAT (Les Corts) disponen de códigos de acceso que les serán facilitados a partir de las 15:00 del día de su llegada.

Check-out

La salida del  apartamento  deberá efectuarse antes de las 11:00 a fin de disponer del tiempo necesario  para efectuar la limpieza y preparación del apartamento. Si Ud. necesita salir después de dicha hora nos lo deberá comunicar con antelación al email reception@fisarentals.com y haremos lo posible por atender su solicitud.

Cualquier salida no autorizada después de las 11:00 am será penalizada con un cargo del 100% de la tarifa diaria.

Le agradeceríamos que el día de su salida deje el apartamento recogido. Deje TODOS los juegos de llaves encima de la mesa y cierre la puerta al salir. Asegúrese previamente de que no olvida nada dentro del apartamento.

Objetos olvidados

En el caso de descuido / abandono / expulsión del apartamento Fisa Rentals le comunicará por email que ha olvidado / retirado sus pertenencias y las mantendrá en custodia  durante un mes a partir de la fecha de comunicación.

Durante su estancia

Durante su estancia en Barcelona  dispondrá de un teléfono de contacto para poder realizar cualquier consulta o duda que le surja acerca del apartamento. En caso de detectar algún problema con el apartamento o de producirse accidentalmente un deterioro, deberá contactar inmediatamente al teléfono +34 651 302 320 o el mail reception@fisarentals.com a fin de poder dar solución a la incidencia.

Renovación de la estancia

Si  desea prolongar su estancia en el apartamento, deberá comunicarlo a Fisa Rentals lo antes posible a info@fisarentals.com  

En función de la disponibilidad, podrá seguir ocupando el mismo apartamento previo pago de la nueva estancia, o bien podrá cambiar de apartamento entendiéndose este caso como nueva reserva.

Servicio limpieza y Limpieza final

El apartamento estará limpio y revisado a partir de las 15:00 del día de su llegada.

Si desea contratar un servicio adicional de limpieza o plancha le agradecernos que lo indique en la casilla de observaciones al realizar la reserva. Puede consultar nuestras tarifas en el menú servicios de la página principal de nuestra web, aquí.

Conexión Internet

Todos nuestros apartamentos disponen de acceso wifi gratuito 24 horas. Encontrará la contraseña en el panel informativo en el interior del apartamento.

Animales domésticos

Queda expresamente prohibido el alojamiento de toda clase de animales domésticos en el interior del apartamento. El incumplimiento de dicha condición, dará derecho a Fisa Rentals a desalojar a los clientes del apartamento sin que estos puedan reclamar ningún tipo de compensación.

Suministros

Queda incluido en el precio de la estancia en el apartamento el coste de los suministros de agua y luz atendiendo a un consumo responsable. Será de cargo del cliente el exceso de consumo que pueda producir, a partir de las siguientes limitaciones.

  • Consumo de agua: 0,34 m3 X día y apartamento.
  • Consumo luz: 19,55 Kw X día y apartamento.
  • Consumo gas: 8,71 Kw X día y apartamento.

Comportamiento

Le(s) agradeceremos que en todo momento mantengan un comportamiento adecuado y respeten las normas de convivencia y el descanso de los vecinos especialmente por lo que hace referencia a:

  • No fumar en todo el edificio
  • Evitar molestias por los volúmenes elevados de aparatos de música, televisión y todos aquellos ruidos que puedan resultar molestos.
  • No realizar ningún tipo de fiestas

Si alguna de las personas que están alojadas en los apartamentos no se comporta de forma adecuada o responsable, Fisa Rentals tendrá derecho a pedir al cliente, y a las personas que le acompañan, a que reconsidere(n) su actuación o bien que abandone(n) de inmediato el apartamento sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.

Responsabilidades

Fisa Rentals no se hace responsable de ningún daño y/o perjuicios que se puedan derivar del uso que haga el cliente durante su estancia en el apartamento (incluidos daños a personas o cosas, pérdidas por robo, fuego o actividades delictivas).  

Cada apartamento dispone de un libro de instrucciones para el buen uso de las instalaciones y electrodomésticos. 

En el supuesto que durante la estancia hubiera alguna avería ajena a un mal uso por parte del cliente, Fisa Rentals se encargará de repararlo lo antes posible una vez se lo notifique el cliente. Si por alguna razón no se pudiera arreglar y fuera imposible continuar la estancia en el apartamento el cliente podrá optar entre: a) desalojar el apartamento y que le sea reembolsada la parte proporcional de la estancia ó b) aceptar una nueva ubicación, de características similares que Fisa Rentals pudiera proporcionarle mientras se subsane el problema.

Fuerza mayor

En caso de fuerza mayor quedarán en suspenso las obligaciones asumidas por Fisa Rentals en virtud del contrato de reserva de alojamiento. En estos casos, si pasados tres días desde la suspensión, persistieran las causas de fuerza mayor que impiden a FisaRentals el cumplimiento de sus obligaciones, ambas partes quedarán legitimadas para resolver el contrato, sin que surja obligación de resarcimiento de los daños y perjuicios para ninguna de las partes afectadas.

A estos efectos son causas de fuerza mayor, cualquier circunstancia o situación que se produzca sin la menor influencia o intervención de Fisa Rentals y que le impida cumplir sus obligaciones derivadas de la presente reserva de forma temporal o permanente. Se entenderán como tales, entre otras, la guerra, el peligro de guerra, los desórdenes, los actos vandálicos o de terrorismo y las demás perturbaciones del orden público, los incendios, los desastres naturales, las huelgas, las medidas administrativas restrictivas, la falta general de bienes o servicios necesarios para la realización de la obligación convenida, un estancamiento imprevisible por parte de los proveedores o demás terceros de los que depende directodepropietario.com y los problemas de transporte en general.

En aquellos casos en los que, pese a concurrir una situación de fuerza mayor, Fisa Rentals pueda cumplirlas parcialmente sus obligaciones, tendrá derecho a facturar la parte efectivamente cumplida o que pueda cumplir y el usuario vendrá obligado a pagar los servicios que parcialmente le han sido prestados.

Barcelona, 2 febrero de 2018.