Experiencias gastronómicas

Las mejores experiencias gastronómicas y cursos de cocina en Barcelona

Prueba lo mejor de la gastronomía española, catalana y del mundo en nuestros cursos de cocina en colaboración con reconocidos expertos del sector.

Aprende a hacer la famosa paella o aprovecha la riqueza hostelera de Barcelona para pasar la tarde elaborando deliciosos postres franceses. Tapas, crema catalana, sangría… En la medida de lo posible, todas las recetas se elaborarán con productos locales invitándote a pasear por los fantásticos mercados de la ciudad.

Y después de cocinar, no olvides que lo mejor es disfrutar de los platos que se hayan preparado en buena compañía y con una selección exquisita de vinos de la tierra. ¡Que aproveche!


Taller de pastelería francesa

Los adictos a los profiteroles no pueden dejar escapar este taller ofrecido por la pastelería Patachou. La ilusión de dos españoles y dos franceses que se afincaron en Barcelona para extender su conocimiento en “Pâte à Choux” o masa choux, una base pastelera muy famosa en Francia con la que se elaboran productos dulces o salados tan famosos como los profiteroles. El taller es para grandes y pequeños y dura 1,30 horas.

Leer más

Tour y cocina en el mercado de la Boquería -5% dto

Visita guiada por La Boquería de Barcelona y clases de cocina española con cena y vino con un 5% de descuento. Aprende a comprar los mejores productos frescos en el mercado para poder preparar luego algunos de los platos españoles más tradicionales. Menú de 4 platos con paella y otras recetas según temporada. El taller se realiza en inglés.  

Leer más

Tapas y vinos catalanes y visita al mercado de la Boquería 5% dto

Sumérgete en la cultura catalana con esta clase de tapas y vinos catalanes que incluye, además, una visita al mercado de la Boquería de Barcelona. Los apartamentos Fisa Rentals y Barcelona Cooking te ofrecen la posibilidad de reservar este taller con un exclusivo 5% de descuento.

Leer más

Clase de cocina española - 5% dto

¿Cómo cocinar paella y otros platos típicos españoles? Los apartamentos Fisa Rentals y Barcelona Cooking te animan a aprenderlo con un exclusivo 5% de descuento en este taller de cocina en inglés. El menú consta de 4 platos y la cena se acompaña con los vinos españoles Rioja tinto y Albariño blanco.

Leer más

Clase de tapas españolas con 5% dto

 

 

Leer más