Fisa Rentals Les Corts Apartments

Marquès de sentmenat, 84

francesca

Bellissimo siamo stati molto bene

...

Rebecca

Great location, staff was very nice

...

giorgia

Posizione centrale, ottima. Bellissimo appartamento signorile e curato. Pulito. Ottimo per un soggiorno a Barcellona ...

giorgia

Posizione centrale, ottima. Bellissimo appartamento signorile e curato. Pulito. Ottimo per un soggiorno a Barcellona ...

Rebekah

Such a lovely experience staying at Fisa Apartments. All the staff were amazingly kind and helpful and the apartment ...

Descripción

Próximos a la estación de Sants y al Camp Nou, los apartamentos de Fisa Rentals en el distrito de Les Corts, se sitúan en un edificio de nueva construcción, cuentan con balcones exteriores con vistas y disponen de múltiples servicios. Si quieres alojarte en una zona residencial típicamente barcelonesa y disfrutar de la tranquilidad del día a día de sus barrios, esta es tu mejor opción.

Listado de servicios:

  • Atención disponible las 24hrs. en el mismo sitio
  • Limpieza diara (bajo petición)
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Plancha
  • Lavadora
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Lavaplatos
  • Cafetera
  • Utensillos
  • Vajilla
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado

Apartamentos

Marqués de Sentmenat, 84 1º3ª

Ref. HUTB-000098-17

(9,3)
precio/noche 150

Detalles

Marqués de Sentmenat, 84 1º2ª

Ref. HUTB-000097-14

(9,1)
precio/noche 150

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 2º3ª

Ref. HUTB-000101-42

(9,0)
precio/noche 150

Detalles

Marques de Sentmenat, 84 1º1ª

Ref. HUTB-000096-15

(9,4)
precio/noche 115

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 4º3ª

Ref. HUTB-000103-48

(9,3)
precio/noche 150

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 4º1ª

Ref. HUTB-000102-41

(9,2)
precio/noche 115

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 3º1ª

Ref. HUTB-000093-18

(9,4)
precio/noche 115

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 3º3ª

Ref. HUTB-000091-12

(9,2)
precio/noche 150

Detalles

Marqués de Sentmenat, 84 2º2ª

Ref. HUTB-000100-39

(9,1)
precio/noche 150

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 4º2ª

Ref. HUTB-000094-13

(9,5)
precio/noche 150

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 5º2ª

Ref. HUTB-000095-08

(9,7)
precio/noche 150

Detalles

Marqués de Sentmenat, 84 2º1ª

Ref. HUTB-000099-20

(9,2)
precio/noche 115

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 5º1ª

Ref. HUTB-000104-43

(9,4)
precio/noche 150

Detalles

Marquès de Sentmenat, 84 3º2ª

Ref. HUTB-000092-11

(9,4)
precio/noche 150

Detalles

Distancias

  • 30 min. del aeropuerto
  • 30 min. del puerto
  • 25 min. de Plaza Catalunya
  • 20 min. de Casa Batlló (Gaudí)
  • 20 min. de la Pedrera (Gaudí)
  • 3 min. de una estación de metro
  • 3 min. de una parada de autobús
  • 5 min. de la estación de tren
  • 3 min. de una parada de taxi

Apartamentos cerca del Camp Nou

Por su proximidad a la estación de Sants, los apartamentos de Fisa Rentals en les Corts de Barcelona son la mejor opción para aquellos viajeros que llegan a la ciudad y quieren acceder de forma fácil a su alojamiento. Nuestro edificio en el número 84 de la calle Marqués de Sentmenat integra 14 apartamentos de corta estancia repartidos en diferentes plantas y con capacidad máxima para cinco personas.

Se trata de unos de los apartamentos más grandes en superficie de los que Fisa Rentals dispone actualmente en Barcelona: desde los 44 m2 del más pequeño hasta los casi 70m2 del apartamento de mayores dimensiones, todos ellos tienen mínimo una habitación separada de la zona de estar.

Si quieres disfrutar de Barcelona desde la tranquilidad de sus barrios más residenciales y tener el Camp Nou a tan solo 20 minutos andando, esta es una opción muy conveniente. Además, a causa de su localización más alejada del centro, encontrarás en la zona múltiples servicios básicos como supermercados o centros comerciales.

Amplios y luminosos apartamentos al lado de Sants

Decorados de forma minimalista y gusto exquisito en tonos blancos y grises, uno de los hechos diferenciales de estos apartamentos es posiblemente la finca en la cual se ubican: un moderno edificio de nueva construcción (septiembre 2011) con amplios ventanales y balcones con vistas que comunican algunas de las habitaciones con el exterior.

Con tres apartamentos en cada una de las plantas –desde la primera hasta la cuarta– y dos en la quinta planta, todos comparten el suelo de parqué en madera blanca, la amplitud de sus espacios y la luz natural que llega a cada una de las dependencias.

Los apartamentos consisten en un dormitorio-suite con dos camas individuales y un gran armario donde disponer todas tus pertenencias y donde encontrarás además una caja fuerte. Aparte de servicios como la conexión Wi-Fi, una televisión de pantalla plana, la ropa de cama, plancha y lavadora, la cocina dispone asimismo de todo el equipamiento necesario para hacer de este apartamento la más cómoda de tus segundas residencias durante unos días: utensilios de cocina, microondas, nevera, lavaplatos y cafetera.

Además, aquellas familias que viajen con bebés tienen también a su disposición de forma gratuita una cuna gratis . Aunque la calidad superior estos apartamentos cerca de la estación de Sants en Barcelona es indiscutible, una de las características que más valoran nuestros clientes aparte del impecable servicio de limpieza son ante todo nuestras terrazas con vistas a la ciudad. La mayoría de nuestros apartamentos en la zona gozan de balcón equipado con mesa y sillas, ideal para disfrutar de las soleadas mañanas y tardes de la ciudad condal o para relajarse al caer la tarde.

Área residencial cercana a la Fira y el Camp Nou

Si tú también crees que la visita al estadio del FC Barcelona es parada obligada en la ciudad, nuestros apartamentos tienen la ventaja de estar situados cerca del Camp Nou. En concreto, desde la calle Marqués de Sentmenat se tardan aproximadamente 20 minutos a pie hasta el estadio aunque al lado del edificio se encuentran también las paradas de metro y autobús que tardan solamente cinco minutos en llegar al mismo.

Aparte de ser el estadio de futbol con mayor capacidad del mundo, el Camp Nou acoge cada año miles de visitantes para los cuales la visita a la capital catalana no está completa sin pisar las instalaciones de este club de referencia. Una experiencia pensada para los fans que incluye un tour por el estadio –vestuarios, terreno de juego, butacas presidenciales, banquillo y sala de prensa– y una parada final en el Museo del FC Barcelona donde se encuentran los históricos trofeos del club.

La ubicación de nuestro edificio en Marqués de Setmenat es también conveniente si visitas Barcelona por motivos de negocios: tanto la estación de Sants como la Fira de Barcelona, la institución de salones y congresos que acoge cada año más de un centenar de eventos sobre diversos sectores, son accesibles a pie desde nuestros apartamentos. Para dirigirte al centro de la ciudad, dispones de diversas paradas de transporte público a cinco minutos del edificio. Si eres de los que valoras la tranquilidad y las buenas conexiones, ¡nuestros alojamientos en Barcelona Sants son ideales para ti!