Clase de tapas españolas con 5% dto

Aprende a sorprender a tus invitados con algunas de las recetas españolas más famosas para picar algo entre horas. Cuando las tengas preparadas podrás degustarlas acompañadas con vino: un tinto Rioja y un blanco Albariño.

 

Curso de tapas españolas en Barcelona con un -5%

Las tapas son una de las expresiones más internacionales de la cultura española. Y no es para menos, pues son mucho más que gastronomía. Son la pasión por los bares y las terrazas, el picar algo entre horas acompañados de familia o amigos, las cenas o comidas que se alargan hasta bien entrada la tarde o la noche….

Tanto es así, que sólo la lista de las tapas españolas más famosas es prácticamente infinita: tortilla de patatas, patatas bravas, croquetas, migas, salmorejo…

Si quieres sorprender a tus invitados con alguna de ellas, los apartamentos Fisa Rentals y Barcelona Cooking te ofrecen la posibilidad de aprender con un exclusivo 5% de descuento en este taller de cocina en Barcelona. La clase es en inglés.

 

¿Qué incluye la clase de tapas españolas tradicionales e innovadoras?

Las recetas de tapas españolas que se enseñan en esta clase cambian según la estación del año para utilizar productos de temporada y también para que los estudiantes puedan volver y aprender a cocinar diferentes platos.

 Esto es lo que incluye la clase de tapas tradicionales e innovadoras:

Todos los menús pueden adaptarse a cualquier alergia o restricción alimentaria. También puede interesarte conocer nuestro taller de tapas catalanas.

 

Horarios y condiciones de la oferta

Días: Sáb
Hora: 18:00 a 21:00
Precio adulto: 65.00€
Precio niño: 32.50€
Idioma del curso: Inglés

 

Cómo conseguir un exclusivo 5% de descuento: 

Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto directamente con Barcelona Cooking:

Teléfono: (+34) 931 191 986 / Email: info@barcelonacooking.net

Dirección: La Rambla, 58, principal 2., 08002 Barcelona

Metro: Liceu (L3)

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies