Taller de pastelería francesa

Los adictos a los profiteroles no pueden dejar escapar este taller ofrecido por la pastelería Patachou. La ilusión de dos españoles y dos franceses que se afincaron en Barcelona para extender su conocimiento en “Pâte à Choux” o masa choux, una base pastelera muy famosa en Francia con la que se elaboran productos dulces o salados tan famosos como los profiteroles. El taller es para grandes y pequeños y dura 1,30 horas.

Como una de las grandes ciudades más visitadas del mundo, en Barcelona se puede degustar lo mejor de cada región del mundo. Eso es lo que pasa en la pastelería Patachou, propiedad de dos españoles y dos franceses que se especializaron en “Pâte à Choux” o masa choux, una base pastelera muy famosa en Francia con la que se elaboran productos dulces o salados tan famosos como los profiteroles (o chou).

La clase se desarrollará de la manera siguiente:

Al finalizar el taller los asistentes podrán degustar los postres realizados y se llevarán la receta a casa para deleitar a su familia y amigos.

 

Condiciones y reservas

La duración del curso es de 1h 30 minutos, para grupos de entre 4 a 8 adultos.

El curso incluye una copa de cava de bienvenida o un zumo para los más pequeños.

Los talleres adultos son el miércoles y el jueves de las 19h30 hasta las 21h. Para saber más días y horas disponibles, así como para reservas, enviar un mail a contact.patachou@gmail.com o llamar por teléfono al +34 657 691 645.

 

Precio

- Adultos : 30€

- Niños (de 5 a 10 años): 20€

Pago en tarjeta de crédito o en efectivo en el local – Dirección: Roger de Lluria nº114, 08037, Barcelona.

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies