Tour y cocina en el mercado de la Boquería -5% dto

Visita guiada por La Boquería de Barcelona y clases de cocina española con cena y vino con un 5% de descuento. Aprende a comprar los mejores productos frescos en el mercado para poder preparar luego algunos de los platos españoles más tradicionales. Menú de 4 platos con paella y otras recetas según temporada. El taller se realiza en inglés.  

Visita guiada por el Mercado de la Boquería de Barcelona con clases de cocina

El Mercado de la Boquería (o Mercat de la Boqueria en catalán), es uno de los edificios más fotografiados de la ciudad de Barcelona. Con Fisa Rentals y Barcelona Cooking te proponemos una verdadera experiencia gastronómica en este edificio histórico con un 5% de descuento.

Todas las clases las imparten profesores bilingües.

Tour y cocina en La Boquería

La actividad se divide en dos partes. Empezarás con una visita guiada por La Boquería en la que conocerás a algunos de los vendedores más míticos y en la que aprenderás cómo comprar y encontrar los productos más frescos como un barcelonés más. Después, subirás a la escuela para preparar un delicioso menú de 4 platos.

Las recetas cambian según la temporada, pero siempre se hace paella. Además, mientras prepares los platos, podrás degustar los vinos españoles Rioja tinto y Albariño blanco.

¿Qué incluye la visita guiada en el Mercado de la Boquería?

También puede interesarte conocer la clase de cocina española sin visita guiada por el Mercado de la Boquería de Barcelona.

Horarios y condiciones de la oferta

Días: Lun, Martes, Jueves, Vie, Sáb

Hora: 10:00 a 14:00

Precio adulto: 78.00€

Precio niño: 39.00€

Idioma del curso: Inglés

Cómo conseguir un exclusivo 5% de descuento: 

Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto directamente con Barcelona Cooking:

Teléfono: (+34) 931 191 986 / Email: info@barcelonacooking.net

Dirección: La Rambla, 58, principal 2., 08002 Barcelona

Metro: Liceu (L3)

Boquería Market in Barcelona

 

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerle contenidos interesantes a través de un análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestro Política de cookies