Ofertas

Las mejores ofertas de apartamentos en Barcelona

Barcelona pone el patrimonio histórico, la bohemia, las playas, las tiendas de diseño, la historia, la creatividad, la gastronomía, el arte, el cosmopolitismo, los museos, los monumentos, las temperaturas agradables casi todo el año... En Fisa Rentals ponemos las mejores ofertas de apartamentos en Barcelona a tu disposición. Tú pones la actitud y las ganas de explorar una de las ciudades más interesantes de Europa y el mundo. ¿Nos acompañas en esta aventura?

 

Sabemos que Barcelona recibe un gran número de turistas cada año y todos ellos buscan vivir una experiencia única en nuestra ciudad. Para ello, es necesario contar con un alojamiento que se adapte a tu forma de vida pero también que te permita descubrirla como lo haría un barcelonés de a pie. Que captes la esencia más auténtica de Barcelona es un reto que hemos asumido como propio y, por este motivo, adaptamos nuestras diversas opciones de alojamiento repartidas entre el Eixample, Sants y Ciutat Vella a tus requisitos.

Contamos con apartamentos en oferta en el centro de Barcelona si sueñas con alojarte en el Raval, el barrio que marca el pulso cultural de la ciudad, pero tenemos también tranquilos áticos en el Eixample por si aspiras a disfrutar la Barcelona más modernista de forma tranquila o hasta apartamentos de nueva construcción cerca de Sants si el objetivo es estar conectado con la estación de tren o las actividades de negocio de la Fira. La gran mayoría están situados en el centro de la ciudad o muy bien comunicados con todos los puntos de interés.

En total, Fisa Rentals cuenta con más de 70 apartamentos de diseño repartidos en siete edificios distribuidos en las calles Gran Vía, Pelai, Ramblas, Marqués de Setmenat, Aribau y Bailén. En todos ellos ofrecemos la mejor relación calidad-precio: apartamentos perfectamente equipados con electrodomésticos, ropa de cama y utensilios de cocina. Y como no podría ser de otra forma, garantizamos los mejores precios disponibles en reservas a través de nuestra web oficial a los cuales sumamos siempre nuestra atención directa y personalizada.

Si un alojamiento puede marcar la diferencia, este es Fisa Rentals. No te pierdas la posibilidad de vivir por unos días o meses en nuestros apartamentos, ¡tenemos las mejores ofertas de Barcelona!


Cancelación gratuita

Podrás cancelar de manera gratuita todas las reservas que hagas desde la Web Oficial de Fisa Rentals hasta 24 horas antes del check-in, excepto para fechas señaladas como Navidades o el Mobile World Congress.

 

Leer más

5% de descuento en tu primera reserva

Regístrate en nuestra web para estar al día de todas nuestras ofertas y actividades para descubrir la ciudad de Barcelona. Y además recibirás un descuento de un 5% en tu primera reserva.

Leer más

Desayuno gratis

Levantarse en un cómodo apartamento de diseño ubicado en el centro de la cosmopolita ciudad de Barcelona y degustar un saludable desayuno típicamente mediterráneo es la mejor forma de empezar el día.

Leer más